Escuela de Discipulado y Entrenamiento

 

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) es una oportunidad en donde esperamos que tengas un encuentro único con Dios, poder apartarte de la rutina diaria y estar en un ambiente donde el propósito es acercarte a Dios y fortalecer tu fe y carácter.


Los estudiantes vienen de distintos países del mundo con diferentes trasfondos, pero participan en lo mismo: un programa intenso basado en la Palabra de Dios y su aplicación a la vida diaria, quienquiera que seas, de dondequiera que vengas. El programa está dividido en dos fases: la fase teórica y la fase práctica. Es decir, hay una temporada para aprender, estudiar, preguntar, etc. y otra para poner en práctica todo lo que has aprendido y compartirlo con la gente.

El programa de la EDE está dividido en dos fases: la fase teórica y la fase de cruzada o parte práctica de la escuela.

Fase Teórica son 12 semanas de clases que consisten en lecciones, tiempos a solas con el Señor, grupos pequeños, intercesión, trabajos prácticos y preparación para la cruzada (fase práctica) entre otras cosas. Las lecciones son presentadas por una variedad de maestros con mucha experiencia y de varios países.

Fase Práctica incluye una cruzada misionera de aproximadamente ocho semanas que puede llevarse a cabo en cualquier parte del mundo. Durante esta expedición, tendrás la oportunidad de compartir de Dios a través de dramas evangelisticos, predicación y enseñanzas, testimonios y ministerios de misericordia.

 

DESCARGA LOS FORMULARIOS

 

ESPANOL  

Formulario Aplicacion

Formulari Confidencial Amigo

Formulario Confidencial Pastor

Reporte Medico

 

INGLES

Aplication

Confidential Evaluation Friend

Confidential Evaluation Pastor

Physicians Report

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

Spanish English Portuguese