Juventud Con Una Misión

 

Juventud Con Una Misión es un movimiento internacional de voluntarios cristianos provenientes de diversos trasfondos, culturas y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús en todo el mundo. También conocido como JUCUM, nuestro propósito es simplemente conocer a Dios y hacerlo conocido.

Cuando JUCUM comenzó en 1960, nuestro objetivo principal era dar a los jóvenes oportunidades para demostrar el amor de Jesús a todo el mundo, de acuerdo a Su mandamiento en Marcos 16:15. Hoy día, todavía nos enfocamos en los jóvenes, pero tenemos miembros (conocidos como "JUCUMeros") de casi todas las edades, y muchos de nuestros esfuerzos a corto plazo se han convertido en iniciativas de largo plazo que han afectado vidas y naciones.

JUCUM tiene una estructura descentralizada que fomenta una nueva visión y la exploración de nuevas formas para transformar vidas a través del entrenamiento, comunicar el mensaje del evangelio y cuidar de aquellos en necesidad. Actualmente, operamos en más de 1,000 localidades en alrededor de 180 países con casi 18,000 obreros.

 

 

CONOCER A DIOS PARA HACERLO CONOCIDO

 

 

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Spanish English Portuguese